RBD-Bosna
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

RBD-Bosna

Prvi bosanski forum o trenutno najpopularnoj grupi RBD.
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  RegistracijaRegistracija  LoginLogin  

 

 Dulce Maria intervju: Magija i snovi

Go down 
AutorPoruka
_anahi_mia_

_anahi_mia_


Broj komentara : 270
Join date : 2009-01-27
Age : 29

Dulce Maria intervju: Magija i snovi Empty
KomentarNaslov komentara: Dulce Maria intervju: Magija i snovi   Dulce Maria intervju: Magija i snovi Icon_minitimeFri Mar 27, 2009 7:38 pm

Ekskluzivan intervju sa Dulce Mariom "Čarolija i snovi"


Susreli smo Dulce Mariu na snimanju «Verano de amor» i ljubazno nam je dala jedan intervju

Dulce, vjeruješ li u čaroliju?

Definitivno da, vjerujem u čaroliju, vjerujem u sudbinu, vjerujem da se ono što sanjaš i želiš od srca može ostvariti, jer to su mi potvrdili i dokazali svi «klinci» koji šeću Internetom po cijelom svijetu; iako mnogo puta zaboravimo na zvijezde ,mjesec, cvijeće, dakle mnogo stvari koje odjednom mogu promijeniti smjer, ali za mene su čarobni, jer su besplatni, dakle da vjerujem u to i također vjerujem da ako zaista vjeruješ u svoje snove i boriš se za njih oni se ostvare.

Što je bilo posljednje što si sanjala?

Nedavno sam sanjala nešto jako čudno, sanjala sam da sam bila na snimanju novele, bili smo na prekrasnim slapovima, nikad nisam uživo vidjela slapove, tako da sam počela plivati i bilo je jako čudno. Kažu da podsvijest znači mnogo i da se svi strahovi, želje ili sitnice dogode u snovima, tako da je važno sjećati ih se. Govore nam o znatiželji koja se događa u snovima. Događalo mi se da sam sanjala neke stvari i odjednom se to isto dogodilo, ali ne vjerujem da će se neki snovi ostvariti, zapravo ne znam da li u to vjerujem, iako ne znam mnogo o toj temi.

Da li ti se dogodilo neko čudo?

Refleksno: Što ti mogu reći, mnogo stvari koje su mi se dogodile čine mi se kao čuda, sa grupom i u privatnom životu, za mnogo stvari bih mogla reći wow. To je čarolija, ali smatram da treba puno vjere koju moraš uložiti u svoje snove, ako zaista vjeruješ da se mogu ostvariti.
Meni se ostvarilo mnogo snova, mnogo puta se pitam…kako se to dogodilo? kako se to ostvarilo?…ali dogodilo se jer sam vjerovala do konačnog rezultata.

Što misliš o vilama?

Jako mi se sviđaju Vile, nije da molim vile ili tako nešto…smijeh…ali sviđaju mi se, čine mi se kao čarobna bića, da samo ljudi koji mogu vidjeti malo više mogu osjetiti tu čaroliju i nije da znam da ta čarolija postoji, ali vjerujem u sve to, jer su bića svjetlosti, kao anđeli, u svemu tome me najviše vesele, jer jednim djelom mi se čine tako krhke ali isto tako i veoma jake i misteriozne, to je razlog zašto mi se sviđaju, ali one mi nisu religija.


Što ćeš reći svojim obožavateljima o snovima?

Smatram da u životu ima lijepih i teških trenutaka, ima trenutaka kad se san čini nemogućim , ali smatram da moraš vjerovati, tu je ključ, vjerovati srcem da ćeš uspjeti, učiniti nešto da ga postigneš i sigurna sam da se vjerom mogu ostvariti snovi, nije da moraš letjeti, ali brani svoje ideale, bori se za ono što voliš, i iako mnogo puta padneš, bitno je da se digneš koliko god puta je potrebno i da si ponosan na sebe, da se ne udaljiš od snova, da te nitko ne uništi jer ima ljudi koji se posvete tome, ali nećemo to dopustiti.

Bori se za ono što voliš!!








Entrevista exclusiva con Dulce María " Magia y sueños"

Nos encontramos a Dulce María en la filmación de Verano de Amor y amablemente nos concedió un entrevista.

Dulce ¿Crees en lo mágico?

Definitivamente sí creo, creo en la magia, creo en el destino, creo que lo que tu sueñes y quieras de corazón se puede hacer realidad, porque lo he constatado y me lo han demostrado todos los "chamaquillos" que andan por Internet en todo el mundo; aunque muchas veces nos olvidamos de ver las estrellas, la luna, las flores, bueno, muchas cosas que de repente pueden sonar cursis, pero que para mi tienen mucha magia, que son gratis, entonces yo sí creo en eso y también creo que si crees en los sueños de verdad y luchas por ellos se cumplen.

¿Qué fue lo último que soñaste?

Hace poco soñé algo muy raro, soñé que estaba con el elenco de la novela, estábamos en una cascadas increible y estaban muy bonitas, yo nunca en la vida he visto cascadas de verdad, entonces me metía a nadar y fue extraño. Dicen que el subconsciente tiene mucho que ver y que todos tus miedos, deseos o cosas pendientes pasan en tus sueños, entonces es importante acordarte de ellos. Cuéntanos algo curioso que te haya pasado en tus sueños Me ha pasado que sueño cosas y de repente pasa algo similar, pero tampoco creo que si sueño con algo se va a hacer realidad, la verdad no se si creo en eso, aunque tampoco se demasiado sobre el asunto.

¿Te ha sucedido algún milagro?

-Reflexionando- Pues es que te puedo decir muchas cosas que se me hicieron como milagros, con el grupo y dentro de mi vida, en lo personal hay muchas cosas que de repente digo ¡Waw! Esto es magia, pero creo que ahí entra mucho la fe que le pongas a tus sueños, si tu crees realmente que se puede cumplir algo. A mi se me han cumplido muchos sueños, hay veces que yo digo: "¿cómo pasó? ¿cómo se me hizo realidad esto?" pero fue porque yo creí hasta la ultima consecuencia en ese sueño.


¿Qué piensas de las Hadas?

Me gustan mucho las Hadas, no es que les reze a las Hadas ni nada por el estilo, -sonrie- pero me gustan mucho, se me hacen como seres mágicos que existen, que solamente la gente que puede ver un poquito más allá puede sentir su magia y no es que sé si exista las magia, pero creo en todo eso, porque son seres de luz, como los Ángeles, las Hadas en todo eso, me gustan mucho, porque aparte se me hacen muy frágiles pero a la vez muy fuertes y misteriosas, es por eso que me gustan mucho, pero no es que sean mi religión.

¿Qué le dirías a tus fans sobre sus sueños?

Creo que la vida tiene momentos hermosos y momentos difíciles, hay veces que un sueño se ve imposible pero yo creo que tienes que creer, ahí está la clave, en creer de corazón que lo vas a logar, obviamente hacer algo por alcanzarlo y si es para bien yo estoy segura que con fe se cumplen los sueños, tampoco pidan volar, pero defiende tus ideales, lucha por lo que quieres, que aunque te caigas muchas veces lo importante no es que no te caigas; sino lo importante es que te levantes las veces que sea necesario y que estés orgulloso de ti, que nadie te arrebate tus sueños, que nadie te los destruya porque hay gente que a eso se dedica, pero no vamos a dejarlo.

¡Lucha por lo que quieres!
Na vrh Go down
 
Dulce Maria intervju: Magija i snovi
Na vrh 
Stranica 1/1
 Similar topics
-
» Dulce Maria govori da nece pisati novu knjigu
» Dulce Maria feat. Akon - pjesma "Beautiful"
» intervju sa Ponchom

Permissions in this forum:Ne možete odgovoriti na teme ili komentare u ovom forumu
RBD-Bosna :: RBD :: Dulce Maria-
Idi na: